Inglés

En Mi Tobogán preparamos a nuestros alumnos para enfrentar los retos de la vida. Frente a un mundo cada vez más conectado y globalizado el aprendizaje de un segundo idioma es necesario ¡Es por eso que la enseñanza del inglés es muy importante en nuestro modelo educativo!

La problemática mundial impacta de alguna forma a los países, por lo que hoy no se puede ser indiferentes ¡Buscamos que nuestros alumnos se sepan ciudadanos del mundo que pueden y tiene responsabilidad de hacer de este mundo un mundo mejor! Al aprender un segundo idioma aprecian y valoran su propia cultura y la de los demás, además les permite construir una visión amplia de la diversidad lingüística y cultural a nivel global.

En una ocasión uno de nuestros alumnos, edad 4 años, le comentó a un compañero, de 5 años de edad, con gran entusiasmo.- Cuando sea más grande me voy a ir de vacaciones a Japón. Su compañero le contestó- ¿Cuántos días te irías? El pequeño viajero le contestó .- Una semana. De inmediato su compañero le respondió sorprendido.- ¿Una semana?, eso es muy poco. Yo mejor me iría un mes.

Escucharlos hablar nos dio gran alegría, demostrando el aprendizaje adquirido y el interés por conocer otros países y viajar por el mundo.

Diversos estudios revelan que la niñez se caracteriza porque la persona tiene mayor plasticidad cerebral y receptividad que un adulto, por lo que el aprendizaje temprano de los idiomas favorece lograr el dominio de las lenguas ¡es una gran oportunidad para ellos familiarizarse con el inglés desde su infancia! En Mi Tobogán lo entendemos por eso a todos los niveles se les imparte clase de inglés, donde la miss a partir de canciones, flashcards, juegos o videos les presenta nuevo vocabulario, costumbres de otros países, y les brinda la confianza para expresarse en inglés.

Además al estar aprendiendo inglés desarrollan distintas habilidades, como: Mayor desarrollo cognitivo, mejor capacidad de comunicación, la mente se vuelve más flexible y creativa., mejoran las habilidades de resolución de problemas, rapidez mental, mejor concentración y atención selectiva.

Out Of Eden

¡Nuestros alumnos interactúan con niños de Colombia, Venezuela, Estados Unidos y diferentes países!