Principios Modelo Educativo

Nuestro modelo educativo se centra en la formación integral a través del constructivismo y el juego ya que es parte del desarrollo de la creatividad, e imaginación del niño. Mediante el juego el niño explora, experimenta, descubre y aprende.

Nos esforzamos con cada alumno para atenderle de manera personalizada, cada niño es único e irrepetible, por lo cual debemos llevar a cada uno al logro del desarrollo de sus capacidades cognitivas, físicas, sociales y espirituales.

El juego es fundamental en la formación de la personalidad y de la autoestima. Mediante el juego el niño canta, baila, se ríe y se comunica con los demás. Creemos que un hombre maduro es un niño que vivió disfrutó y gozó con el juego durante toda su infancia.

El niño debe nacer y crecer en un ambiente familiar sano, lleno de amor, cariño y valores. Los padres de familia son los primeros educadores naturales de sus hijos, son factor fundamental en la educación y formación de valores, hábitos y virtudes humanas ¡En Mi Tobogán trabajamos por y con las familias!

¡Mira cómo aprendemos!