Donaciones Iluminando con Amor

Compromiso Social

Uno de los objetivos dentro de nuestro modelo educativo es concientizar a los alumnos, padres de familia y docentes sobre la importancia de ayudar al otro. Creemos que el proyecto de vida de cada persona no es una obra individual, sino una aportación a la felicidad de otros. Es por eso que realizamos labores sociales en donde la comunidad educativa comparte sus talentos, habilidades y recursos en beneficio de las personas que más lo necesitan.

Algunas de las organizaciones que Mi Tobogán apoya son: Fundación Iluminando Con AmorA.C..

¡Donamos libros para la Biblioteca de la Casa Cuna la Paz) Y ropa para que el Voluntariado Nacional realizará un bazar para apoyar en  la compra de medicamentos para los familiares de los pacientes del Hospital Psiquiátrico infantil.

  • Casa Hogar Para Ancianos Dauverre A.C.

Con nuestro equipo educativo y los alumnos planeamos visitar a los abuelitos de Dauverre para brindarles  un momento de felicidad. Los niños les presentaron una obra de teatro, bailes y villancicos . ¡Fue una experiencia maravillosa! ¡Vimos los beneficios de  fomentar un espacio intergeneracional (niños y ancianos)! ¡Tenemos el compromiso de visitarlos dos veces al año con canciones y bailes!

Cartas de reconocimiento a la labor social de Mi Tobogán

Artículos del Blog: Labor Social