Por 20 años formando padres de familia, docentes y alumnos

Misión

Misión

Colaborar con los padres de familia en la formación integral de sus hijos a lo largo de la primera infancia, logrando un alumno seguro, maduro y feliz apto para el aprendizaje escolar y la vida.

Visión

Visión

Ser una institución líder en el ámbito educativo reconocida por su alto nivel en la formación y educación de sus familias, sus alumnos, sus profesores y todos sus colaboradores en un ambiente de amor, respeto y cariño.

Nuestros valores

null

Familia

La familia es la primera comunidad de amor, el lugar idóneo para que el hombre crezca, adquiera valores y virtudes y desarrolle todo su potencial ¡En Mi Tobogán trabajamos por y con las familias!

Amor

Cada niño debe crecer en un ambiente lleno de amor y cariño.

¡Damos todo por ellos en cada momento!

Respeto

Valoramos la dignidad de cada persona: alumnos, padres de familia y equipo educativo.

null

Confianza

Mi Tobogán es una extensión del hogar, un ambiente de seguridad y tranquilidad para el sano desarrollo de tu pequeñ@.

null

Honestidad

Nuestro equipo educativo está conformado por personas que buscan comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad de acuerdo con una vida integra en valores.

Alegría

La alegría es el fin de nuestras acciones, disfrutamos lo que hacemos.

Calidad

Superamos las expectativas de los padres de familia por el sólido compromiso que tenemos de contribuir a la educación de su pequeño.

Historia

Hace 20 años un matrimonio fundó el Jardín de Niños Mi Tobogán, procurando que sus hijos aprendan, vivan e impulsen este gran proyecto a favor de la educación.

La historia de “Mi Tobogán” comenzó desde siempre, después de haber impartido durante 16 años cursos de regularización a niños de escuela primaria, la fundadora, apoyada por su esposo, ve la necesidad de aplicar una metodología específica en los alumnos para el logro de su madurez y enfrentar los retos de la primaria.

En agosto de 1996 se abren las puertas del Jardín de Niños “Mi Tobogán” .

Se desea que este siga creciendo a favor de la Educación familiar, de los niños principalmente y sobre todo logre bases sólidas en nuestros papás, docentes y educandos, cuidando los valores y el núcleo más importante de la sociedad, la familia.