¿Quiénes forman parte del equipo Mi Tobogán?

Nuestro equipo esta conformado por personas con gran vocación por la educación y los niños.

Con el deseo de trascender, apoyar y transformar la vida de sus alumnos y sus familias para que sean mejores.

Miss Lety

Soy Miss Lety, fundadora y directora General del Jardín de Niños Mi Tobogán.

Nací con un gis en la mano. Desde niña mi ilusión era tener un pizarrón y jugar a la escuelita. Me gusta mucho saber sobre educación y conocer métodos de enseñanza e implementarlos. Transformar vidas, ver su desarrollo y finalmente su realización personal y trascendencia.

Mi motor de cada día es crear ideas nuevas que promuevan el aprendizaje y la investigación, a querer saber más. Desarrollando en el niño habilidades que lo lleven a descubrir lo que es capaz de hacer. Sobre todo con la adquisición de valores y virtudes. He comprobado que la educación, formación y la iniciativa hacen a la persona segura, independiente, autónoma y muy feliz.  “Formar niños maduros y felices” es mi lema.

Al fundar el Jardín de Niños Mi Tobogán encontré una necesidad en la sociedad y es por eso que esta institución quiere ser el apoyo de las familias del mundo actual, guiando a los padres en la  educación  y formación integral  de sus hijos. Un lugar en el que el niño disfruta su infancia y adquiere autonomía para resolver los problemas propios de su edad, los retos de la primaria y de la adolescencia. Con nuestro equipo educativo nos esforzamos en contribuir a que el ser humano construya un proyecto de vida pleno y satisfecho por sus logros.

“Los niños son el futuro del mundo, ellos forjarán el mañana”.

#SoyMissMiTobogán

Maestra de primaria normalista, licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana, Licenciada en Educación Preescolar, Maestría en Orientación Familiar por Centro de Ciencias para la Familia LOMA y la Asociación LAR, A.C, fundadora y directora General del Jardín de Niños Mi Tobogán.

Miss Lucy

Soy Miss Lucy, subdirectora del Jardín de Niños Mi Tobogán.

Realmente creo que el amor, la educación y la familia son indispensables para construir una sociedad mejor. Me gusta buscar nuevas prácticas educativas que se realizan de manera local e internacional e implementarlas para que toda nuestra comunidad educativa sean mejores personas y tengan un desarrollo más pleno ¡Me encanta trabajar en Mi Tobogán porque somos un equipo comprometido por los niños y su familia!

#SoyMissMiTobogán

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana, experiencia educativa internacional en Líbano, Canadá e Italia. Conferencista invitada en distintas instituciones educativas y empresas.

Miss Brenda

Soy Miss Brenda , titular de kínder 3.

Disfruto trabajar con niños preescolares ya que se encuentran en la mejor etapa de la vida de un ser humano. Comienzan a conocer el mundo que los rodea y van desarrollando capacidades lúdicas, motrices, sensoriales entre otras. En Mi Tobogán he encontrado lazos de generosidad, compromiso y amor. Por eso soy orgullosamente

#SoyMissMiTobogán

Licenciada en Educación Preescolar, con más de once años de experiencia.

Miss Irery

Soy Miss Irery , titular de segundo año de preescolar.

Desde que era  adolecente sabía lo que quería ser de grande, tenía la firme idea que educar en preescolares seria una forma de trascender, dejar huella en cada niño para que cuando crezca sea  un excelente adulto feliz.

La educación preescolar es esencial para una vida futura y eso deseaba, formar vidas futuras con buenos cimientos. Hoy en día me he dado cuenta que no es así, han sido ellos los que me enseñan día a día cosas nuevas y maravillosas, ellos son los que me dan lecciones de vida y me ayudan a ver que las cosas no son tan complicadas como algunos adultos pensamos. Ellos son una inspiración de cada día y el reflejo de constancia y esfuerzo por lograr lo que se proponen.

Ser educadora no es sólo un título académico, es algo mas trascendental, es vocación, es educar con amor. En la etapa preescolar se puede esculpir el corazón, la mente y las almas de seres humanos hacia el amor. Por ello amo mi trabajo y en Mi Tobogán encontré un nuevo camino con nuevos aprendizajes para ser mejor persona y mejor docente ¡Entregar el alma por los niños es mi pasión!

#SoyMissMiTobogán

Licenciada en Educación Preescolar, con más de cinco años de experiencia.

Miss Mayra

Hola, soy Miss Mayra Campos  Carpio, titular  de  Kinder 1 en Mi Tobogán.

Me gusta trabajar con los niños   de esta etapa ya que considero que son una esponja que absorben y fortalecen todos los conocimientos que le ayudarán a desenvolverse   en su entorno, desde la exploración, experiencia y contacto con el otro.  De esta manera busco que el niño crezca de manera íntegra, seguro de sí mismo para   que pueda defenderse en la vida y así sembrar una semilla para tener  un mundo mejor.

Estoy feliz en Mi Tobogán porque en él encuentro la confianza y  un trabajo corresponsable de cada integrante del equipo, buscando favorecer a los niños y sus familias.

#SoyMissMiTobogán

Licenciada en Educación Preescolar, con más de cinco años de experiencia.

Miss Montse

Yo soy miss Montse, titular del grupo de maternal.

Desde chiquita me gusto el trabajar con los niños ya que veía todo lo que mi hermana hacia (ella es Pedagoga), desde entonces me intereso el poder contribuir y ser parte de la vida de los pequeños.

Me gusta trabajar en Mi Tobogán pues es una escuela en la que el equipo de trabajo es muy agradable, responsable y con gran amor a los niños.

#SoyMissMiTobogán

Estudia la licenciatura en Ciencias de la Educación, estudio técnico como asistente educativo, 9 años de experiencia.

Soy teacher Denisse maestra titular de inglés en los cuatro niveles de Mi Tobogán.

Me encanta trabajar con preescolar porque están en la mejor edad para aprender un segundo idioma, es sorprendente como sin notarlo comienzan a experimentar con el inglés, cantan, se comunican y se expresan; son momentos de verdadero orgullo. Además los niños tienen todo el entusiasmo para conocer sobre otras culturas y creo que aprender un nuevo idioma es abrir las puertas del mundo. En la actualidad se requieren de nuevas mentes incluyentes, tolerantes y respetuosas por lo que trato de enseñar a mis alumnos esos valores indispensables para la vida. Mi tobogán es una gran familia, un lugar donde tengo mucho que dar y más por aprender.

#SoyMissMiTobogán

Licenciada en lenguas inglesas, experiencia como docente de inglés en todos los niveles, vivió dos años en Estados Unidos en donde perfeccionó su pronunciación e incremento su vocabulario.

Conoce cómo fomentamos la innovación educativa en el equipo

  • Situación Didáctica. Es un día a la semana en la que una de las maestras de Mi Tobogán imparte una clase, las demás misses apoyan y la evalúan. Con el objetivo de que las misses mejoren todas sus competencias docentes, innoven y sean más creativas para lograr aprendizajes significativos en los alumnos.
  • Capacitación constante. Cada mes tenemos capacitaciones en temas relacionados a educación, trabajo en equipo, seguridad para contar con conocimientos para ofrecer la mejor educación a tu hijo.
  • Aprendizaje colaborativo. Nuestro equipo es talentoso porque esta formado por personas talentosas. A lo largo del mes tenemos juntas para compartir ideas, experiencias, dudas, organizarnos mejor para de esta manera crecer como institución.
Aprendizaje colaborativo.